#

NOSOTROS

SOMOS

LA ESCUELA DE TU BARRIO

enseñando idiomas y siendo un lugar de contención y amistad para nuestros alumnos.

Hace más de 40 años nadie se imagino que nuestra escuela iba a ser lo que es ahora: un instituto tan importante para nuestra comunidad barrial, enseñanza de idioma, de contención, de familia y amistad.

Nuestra escuela, comenzó con clases particulares, en una acogedora cocina y a medida que pasaba el tiempo, nos dimos cuenta que podíamos transformarnos, crecer y darles a nuestros alumnos la mejor formación en algo tan importante en la vida: ¡SABER INGLÉS!.

Fueron surgiendo las aulas, las teachers y nuestro perfeccionamiento constante. Pasaron muchos alumnos de nuestro barrio, familias, exámenes, fiestas y diplomas.

Los chicos fueron creciendo en la escuela y dejamos huellas en ellos, porque hoy somos la respuesta a la pregunta: -"¿Dónde puedo ir a estudiar inglés?". Que un ex alumno traiga a sus hijos a estudiar con nosotros, es respuesta que las cosas están bien hechas. Eso para nosotros es todo.

Y es por lo que trabajamos con el corazón y el profesionalismo de siempre, para que todos los chicos del barrio tengan su lugar para aprender una herramienta tan importante para su futuro.